Le Rodriguez y su sonido astronómico

le_rodriguez Le Rodriguez es un proyecto de Tijuana, México, ciudad de lo más peculiar desde la cual han surgido (y siguen surgiendo) varios de los artistas que pegan fuerte en la escena musical de ese país con proyección hacia el mundo.
Su material nos llegó al email, y en oleadas de frescura nos pegaron con su sonido sabroso, una mezcla de diferentes rítmicas ancladas en el folklore mexicano en cruza con nuevos estilos de la esfera global bass, como en una cruza de lo más dual entre el pasado fundamental y místico con lo archi tecnológico.
3ball, neo trap, electro, algo de emoción candente a lo kuduro, global bass / latin bass del bueno… el nuevo sonido de las calles de Tijuana.
El espíritu mexicano de corte norteño está siempre presente en sus tracks, pero con un nivel de actualidad sonora que te estrella.
Hoy les dejamos varios tracks de ellos bien calientes para bajada gratuita, pero de todos modos les recomendamos que lleguen por su soundcloud a escuchar los demás.
Nos cuentan que están terminando las grabaciones de su video oficial, así que seguramente pronto les tendremos más noticias de este proyecto. Le Rodriguez – Pinche Puta (Original Mix) by Le Rodriguez

Le Rodriguez – Perreo Intenso ( Original Mix ) by Le Rodriguez Le Rodriguez – Mi Chorreada (Original Mix) by Le Rodriguez Le Rodriguez – Blvd. Aguacaliente ( Original Mix ) by Le Rodriguez Le Rodriguez – Las Sexxxy Vaguitas ( Original Mix ) by Le Rodriguez

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG