TNDMX-Nuevo tandem de sonidos en MX

TNDMX1Si algo festejamos en Cassette es que se abran puertas para los artistas emergentes y las músicas periféricas del continente, y de eso se trata justamente TNDMX un nuevo festival que abre camino en México DF que tendrá sus primeras citas el jueves 24 en el club Mono (Versalles 64 col. Juárez) y el viernes 25 en el club Niza (Niza 73 col. Juárez), ambas fechas del corriente més de abril.
Lejos del intento facilista, TNDMX mira hacia allí donde pocos ven, a los proyectos que pocos conocen pero que por su alta propuesta y calidad merecen mas ojos. Justo eso es lo que el festival intenta potenciar.
Como nos cuentan en la info que nos mandaron del festival: “Buscamos que TNDMX oficie como vitrina de innovación sonora. Un punto de encuentro entre la comunidad artística y el público general en torno al descubrimiento, sin descuidar el entretenimiento.
Una mezcla de concierto y fiesta para escuchar las producciones de los nuevos nombres que asoman junto a las de otros que ya suenan, y ser testigos del bautismo local de visitas extranjeras especialmente seleccionadas”.
En su idea queda claro que lo importante es la sorpresa, esa magia que muchas veces no tiene nombre pero que todos percibimos sin poder explicar del todo, lejos de las convenciones de rotulo.
En ambas noches tocarán los internacionales Rainbow Arabia (EEUU), Tiny Victories (EEUU) y Psychemagik (UK); y de México Marla Project (de Puebla), RHøDD (de Monterrey), Schez (de Guadalajara), Rubinskee y AAAA (aka Gabo Barranco) y el dúo francomexicano Lemon Mint.
La producción del evento promete que los sonidos estarán acompañados de una importante apuesta de escena que combina diseño con tecnología.
Toda la info de los artistas y como conseguir boletos en el siguiente link: http://tndmx.org TNDMX

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG