Qdup-Lets Go EP Ft Flex Mathews (Fort Knox Recordings – Basement Freaks rmx free DL!)

QDup_Lets_Go_EP_web ¿Hay algo más cool que un buen track funk? Pasa el tiempo, pasan las modas, pero el funk sigue allí, siendo ese que asegura que a uno las tripas se le muevan en un placentero movimiento (si… suena mal, pero se siente bien).
Si hay un sello que sabe del estilo ese es Fort Knox Recordings, y como para aplicar una capa más a su clase de buen gusto funkero acaban de lanzar “Lets Go EP”, nuevo de Qdup que cuenta con la colaboración de Flex Mathews. una bomba con gusto old school que hace dar ganas de comprar unos aerosoles y salir a la calle a llenar el mundo de colores. Entre funky breaks y electro funk, el EP cuenta también con remixes explosivos de Basement Freaks, Nynfus Corporation y DJ Love, así como también las versiones instrumentales. Y justamente de Basement Freaks, el que es uno de nuestros artistas preferidos de toda la pandilla funky breaks / ghetto funk, han liberado de manera gratuita su remix.
Lo pueden comprar completo en la siguiente dirección: http://www.beatport.com/release/lets-go-ep/1160152
Pongan play y disfruten. No hay forma de herrarle. QDup_Lets_Go_EP Qdup – “Rock On It Ft. Flex Mathews (Basement Freaks Remix)” by Fort Knox Qdup Lets Go EP Ft Flex Mathews by Qdup

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG