Va-Tru Thoughts Recordings free compilation (free DL!)

Tru-Thoughts-Recordings Tru Thoughts Recordings es uno de esos sellos en los cuales la black music puede encontrar nuevas formas. Es como un oásis de libertad donde artistazos de la música soul, funk, jazz y fusiones modernas pueden desarrollar obras marcadas por la búsqueda constante de nuevos lenguajes, que de todas maneras están en contacto con las raíces de esos estilos.
Tru Thoughts Recordings acaba de lanzar nueva página de Internet: http://www.tru-thoughts.co.uk, y para festejar nos regalan una bellísima compilación compuesta por 15 tracks que incluyen de una forma u otra a puros buenos artistas: Alice Russell, Kinny, Hidden Orchestra, Bonobo, Yannah Valdevit, Zed Bias, Drumagick, Hint, Wrongtom Meets Deemas J, Quantic, Wildcookie, Mark de Clive, Nostalgia 77, Quantic y Anchorsong. Un puñado de craks de la música elegante, en un recorrido que casi no hace pensar en el concepto compilación de tan fluido que es el viaje que propone, por más que incluye buena paleta de estilos: nu soul, nu funk, future jazz, dancehall, bass y hip hop. Imperdible.

Va – Tru Thoughts Recordings free compilation (bajada directa) We have a new website! Grab a free a compilation now! by Tru Thoughts

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG