Day Off lanza un concurso de mixtapes y el ganador tocará con Schlachthofbronx en su próxima fiesta!

DAYOFF_mixtape Ya les hemos contado que para nosotros el Day Off es concretamente “el” evento de hoy en México DF. Somos fans confesos, y es por puro logro de ellos, no se crean que tenemos acciones en el emprendimiento. Es realmente muy especial lo que ocurre en esas fiestas, en algo que se da entre la propuesta artística, la situación de que todo sea en domingo y comenzando de día y el publico que asiste. En las Day Off se huele libertad y frescura, y eso, al menos para nosotros, no es algo muy común de encontrar.
Lo bueno es que este año se viene con todo, por que se han unido a Red Bull PanamériKa, y en la junta se ve que están tomando una potencia gigante, por que para comenzar, para el evento que tendrán el próximo domingo 26 de enero traerán directo desde Alemania al Day Off a los Schlachthofbronx, una máquina de locura bailable. Estarán acompañados de varios artistas locales de los buenos: Beat Buffet, Alan Rosales y Alan Anaya.
¡Pero atención! Por que entre las novedades que traen en este 2014 ahora han lanzado un concurso de mixtapes, que llevan como condimento sabroso la posibilidad de que el ganador abra la Day Off. La idea es que van a hacer de estos concursos todo el año, antes de cada fecha de los eventos. Además, los mixtapes que resulten favoritos serán publicados en Red Bull Panamérika. La fecha límite de entrega de mixtapes de este primer concurso es el próximo 18 de enero. Para participar solo deben seguir los siguientes lineamientos:
– Los mixtapes participantes deben durar máximo 10 minutos.
– Deben ser subidos a un sitio web desde el cual se pueda escuchar en línea: SoundCloud, MixCloud, YouTube o algun player online embebible.
– Los participantes deben enviar su mixtape al Facebook del Day Off via mensaje directo: incluir nombre completo, seudónimo de DJ y mail.
– La evaluación prestará atención a las mezclas, presencia de remixes / edits / tracks propios y el concepto general que proponga el set.
Desde ya que es toda una gran oportunidad para los amigos dj´s. Y para los amigos que les guste la buena fiesta, ya saben, la próxima Day Off va a ser el próximo domingo 26 de enero. El acceso será gratuito por medio de registro previo en www.dayoff.mx DAYOFF_mixtape2

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG