Villa Victoria Sound System-Primer Tiempo EP (El Flying Monkey Records – free DL!)

Villa-Victoria-Sound-System El Flying Monkey Records arranca un nuevo año de buenas producciones con “Primer Tiempo EP”, nueva publicación con la cual Villa Victoria Sound System apunta a la lujuria tropical. Contiene algo de cumbia digital, menjunje de ritmos latinos, aires future zouk y muuuuuuuuuuuucho bass. Pero lo particular del EP es la cantidad de emociones que abarca, con momentos aniñados, como invitando a jugar sin prejuicios. Otros potentes casi industriales, como un gran caminar de plomero gigante. Otros en los que de tan synth hace pensar en unos improbables Kraftwerk nacidos en la puna, tan robóticos como coloridos.
Los Villa Victoria Sound System son de Bolivia, parte del colectivo Oi Mas Bass, los encargados de dar fuerza al fuego de las pistas freestyle de ese lado de Sudamérica.
Que bueno que los El Flying Monkey siguen con tan buen catálogo, con tan buen gusto y con ganas de seguir aunando distintos puntos de la música interesante del continente. De seguro que este es un EP que va a interesar tanto a los internautas que se deleitan con las rarezas sonoras en casa como a los djs que quieren proponer cosas distintas a la pista. Es para bajada gratuita. Villa Victoria Sound System-Primer Tiempo EP ELFM024 – Villa Victoria Sound System – Primer Tiempo EP by EL FLYING MONKEY RECORDS

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG