Dick el Demasiado y Silverio-Poemas feos

dick_el_demasiado_y_silverioDios los cria y ellos se juntan. Nunca mas certera esa frase que en este encuentro psico místico en vídeo entre Dick Verdult, artista explosivo a veces más conocido como Dick el Demasiado y Silverio, su majestad imperial. Par de dementes que en un circulo fabuloso de 180 grados llegan de regreso al comienzo, en una locura tan extrema pero tan meditada que se torna la pura lucidez, la del despertar de los sentidos y las posibilidades.
Como nos cuenta Dick en el email en el cual nos envía el video: “como si fuera un encuentro entre STALIN Y ROOSEVELT. Dos pastores de la juventud que escucha se pasean por la exposicion buscando ovejas negras”.
Este vídeo, lógicamente distorsionado por donde lo miren, fue creado por estos dos próceres de lo inaudito en lo que es la muestra que Dick Verdult montó en el Museo del Chopo durante estos meses, un recorrido sensual en el cual uno puede pasear por gran diversidad de estéticas, colores, frases y estímulos visuales que despiertan nuevas ideas, nuevas estéticas, nuevos colores, como en el deja vu de un sueño.
¡Atención los amigos en DF! Que todavía tienen tiempo hasta el 2 de marzo para pasar a visitar esa muestra. Nosotros se lo sùper recomendamos.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG