Roquefeller-Turismo (name your price)

Roquefeller-TurismoBuen gusto dentro de la simpleza. En eso radica gran parte del logro de Roquefeller en “Turismo”, su nuevo disco.
De a momentos con la delicadeza sampladélica soul / jazz de J Dilla, otros con la precisión sonora tecnológica de Dabrye, este disco nos lleva a pasear en bicicleta por un día soleado, así de orgánico, así de natural.
Lo atmosférico atraviesa a “Turismo”, y como bien dice su nombre te lleva de viaje, pero en un viaje especial, citadino, de esos en los que uno va descubriendo las formas de arriba de los edificios, esas que nunca ve. Los techos de las casas. De esos transitares en los que uno encuentra detalles maravillosos en donde nunca busca, y se enciende del solo pensar en lo simple, en que esos elementos especiales siempre están allí por más que no los atendamos.
Seguramente todos hemos escuchado infinidad de este tipo de experimentos beatmaker, y cada tanto un disco así nos devuelve la fe en el estilo, por que el hip hop ya está entrado en años pero ahún sirve como lenguaje para contar las buenas historias del corazón.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG