Captain Cumbia-Mashup-Man cumbiero (free DL!)

Captain Cumbia-Mashup-Man cumbieroCaptain Cumbia es de los que representan fuerte y constante a la cumbia en Francia, generando eventos, creando lazos con artistas alineados en lo mismo en todo el globo, pero muy especialmente con sus composiciones que rejuntan lo mejor de varios mundos cumbieros, rítmicas y sonoridades de la actualidad global bass, capellas de distintas fuentes y muchichichichichichisimo animo carnavalero.
De la chica peruana a la villa argentina, de la soledade desértica del norte de México a la raíz colombiana, Captain Cumbia da clase de buena selección y buen gusto con “Mashup-Man cumbiero”, una colección de 11 de sus edits, remixes y mashups que te ponen a bailar aunque no puedas. Y como verán para esto no hace falta ser latino y que con este tipo de música no importan las nacionalidades, ya que lo de Captain Cumbia tiene un extra interesante, el que aporta la mirada de alguien que piensa la jugada desde lejos, y por ello puede aplicar otros sabores que le resuenan, como el del hip hop, el dub y el reggae.
Una buena puñalada que seguro va a hacer que explote con mil colores la piñata de la alegría.
Pueden bajar el disco completo solo con dar su like en la página de face de Captain Cumbia: https://www.facebook.com/captaincumbia/app_220150904689418

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG