Bounz y Principe Cu’-Toros / Kinderr-XX (Americano Label – name your price)

Bounz y Principe Cu'-TorosSeguimos biejn de cerca la actividad de Americano Label. Su catálogo es de lo más recomendable para los que gustan del global bass de alto nivel que se cruza con el hip hop y la emoción street.
Hoy les vamos a comentar sobre sus úlimas dos ediciones.
Primero vamos sobre “Toros”, EP (y se podría decir mini álbum, tiene 7 tracks) que han producido en conjunto Bounz y Principe Cu’, uno de esos en que se cruzan súper naturalmente muchos mundos. Cada canción va paseando entre rítmicas como si lograr ese tipo de cambios fuera de lo más fácil, así de orgánica la forma en que ocurren los pasajes de estilo a estilo. Las piezas pasan por el moombahton tribaloso de aires bien latinos, el neo trap espacial, la cumbia digital sabrosa, el hip hop agil a lo Timbaland, el B-more y el twerk sensual.
Un disco repleto de bombas efectivas para los DJs de freestyle, o de lujo para activar la fiesta en casa. Luego les comentamos sobre “XX”, nuevo disco de Kinderr que está dedicado al nuevo hip hop, con unas melodías destructivas que hacen que te den ganas de levantar los brazos y moverlos en el aire. De entrada nomas la canción “Il fly away” es de esas en las que el hip hop se unen al pop y al electro house de la mejor manera, en ese espacio de emotividad al que solo se puede llegar mediante unas buenas lineas compositivas y sintetizadores ácidos creciendo en oleadas. Allí se encuentra uno de los puntos fundamentales de este disco, en las sonoridades que podemos escuchar entre track y track, súper sensuales, súper modernas. Y los rapeos arriba van dibujando caminos que siempre llegan a buen puerto.
Buen EP para los que gustan de la música street que contiene novedad.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG