Abhi//Dijon-Abhi//Dijon EP (free DL!)

Abhi Dijon-Abhi Dijon EPCaricias tirados al sol. Amor fugaz con altas dosis de placer. El deceo que se esponja entre  movimientos suaves.
Desde Marvin Gaye, pasando por Prince, haciendo una exitosa parada estratégica en D’Angelo, hasta llegar al neo soul de artistas como Abhi//Dijon, la escena black music ha sabido contar bien esos espacios de lo romántico que nos hacen sonrojar, con un nivel tan alto de delicadeza que eso que podría caer en tierras de lo kitsch o vulgar evade todas los obstáculos de lo obvio y resulta elegante y cool.
En esa línea, “Abhi//Dijon EP”, lo nuevo de este grupo, vuela en buen gusto y sofisticación, y realmente consigue reflejar esos momentos de apasionamiento que todos vivimos o hemos vivido, al punto de podría resultar la banda sonora perfecta para acompañar un encuentro de amor.
Más allá de lo que podría pertenecer estrictamente al plano de las sensaciones, este EP rescata todo lo bueno del estilo en su veta old school, lo mixa con el flow r&b y logra expansión gracias a sonidos que son de la esfera del post dubstep. De allí viene el increible bajo de “Distant love” y los sonidos que suenan en planos extraños de “13”. Pero los elementos del más leve r&b traspasan el EP de punta a punta.
“Abhi//Dijon EP” contienen música de la buena, que logra hacernos sentir bien, que puede funcionar para la escucha relajada en casa, pero con gran calidad.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG