Ackeejuice Rockers Ft Attila-#Culo EP (por Omar Cabrales – Roccia Music – free DL!)

Ackeejuice Rockers Ft. AttilaItalia ha visto a nacer a un sin fin de artistas de calidad mundial. Esta vez la península se hace presente a través de las mezclas de King P y Ali Selecta, dos Djs y productores que han creado la mayor parte de sus tracks en Venecia, Ahora es mas que obvio que esta pequeña ciudad no solo ha cocinado excelente pasta y deliciosa pizza, si no poderosos tracks con identidad propia y vibrantes bajos para tronar las bocinas de tu casa, después de ver crecer a los también venecianos The Bloody Beetroots es el turno de apoyar a la nueva escena de música electrónica, que  en esta ocasión deja a un lado las texturas sintéticas pop y house para trabajar mas sobre la linea del dancehall y el moombathon.
Ackeejuice Rockers, el proyecto que hoy nos ocupa, tiene mas de 10 años en la escena mundial. Sin embargo su sonido es de lo mas fresco que puedes escuchar en los bares y clubs de Europa. Lo bueno es que si eres conocedor y tus oídos van un poco más allá de lo evidente,  la música contenida en “#Culo EP”, su nueva producción, te hará disfrutar de excelentes rimas e increíbles sonidos étnicos. Definitivamente es una instrumentación que le da esencia propia a cada beat y a cada letra. Pero si aun no estas muy convencido de por que este particular tropical bass debe de estar en tu playlist, tal vez le puedas preguntar a Kanye West, quien fue el que descubrió este dúo  mientras buscaba inspiración para su última obra “Yeezus”,  y en Enero del 2013 el rapero y los venecianos se encerraron en un estudio en París para crear “Guilty tripp”,  misma canción donde colabora Kid Cudi. Y lo mejor no es su amplio currículo, si no que este EP es completamente gratuito y cuenta con la colaboración de Attila, rapero italiano, en cada uno de los tracks.
No pierdan la oportunidad de escuchar y bajar este EP, de lo bueno poco. Pueden bajarlo dando like en la página de Ackeejuice Rockers en el siguiente link: https://www.facebook.com/ackeejuicerockers/app_220150904689418
Y también les dejamos el video clip del track que da nombre al EP (por Omar Cabraleshttps://twitter.com/omarsapiens)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG