Douster y King Doudou un solo corazón (2 explosivos tracks free DL!)

DousterEl amigo Hugo nos ha enviado material nuevo que ha compuesto y lanzado con sus dos akas, el track “Flex” como Douster y “La Cumbia De Danny Glover” como King Doudou.
La primera es una pieza tan, pero tan, pero tan, pero tan efectiva que hace dar ganas de pararse a bailar por más que uno esté de traje y corbata en medio de el horario de oficina (que la verdad eso a nosotros no nos pasa). Es un track entre tech house / Baltimbre club y future bass, de corte indescifrable, pero como dijimos, infartante. Dato a destacar: el corte hip hop / trap ¡sacala a bailar!
Luego, “La Cumbia De Danny Glover” tiene mas contenido bass / hip hopero que cumbiero. Con un caminar bien lento y sensual este future trap te transporta a un especial lugar sentimental… pero mientras todo avanza de repente cambia y entra un rasgar cumbiero rebajado que trae la imagen hasta la Latinoamérica más selvática. Súper track elegante para amenizar el living de casa o comenzar una pista de baile a la cual todavía le quedan muchas horas de rock.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG