Va-The Rmxs Vol 03 (por Sandra Pulido – Main Course – free DL por tiempo limitado!)

Va-The Rmxs Vol 03“I remixed a remix, it was back to normal” Mitch Hedberg
Main Course es un label operado desde Canada, USA y UK por Neoteric (Gotta Dance Dirty), Astronomar (Discobelle) y Bot (Do Androids Dance), representantes de la música dance que hacen muy buenos beats cada uno desde su trinchera, además de unirse en este ambicioso proyecto para apoyar a otros djs emergentes a difundir su música en esta era digital a través de un amplio menú de releases, snacks y mixes para convertirlos, como su nombre lo dice, en el plato principal.
En esta ocasión nos traen el volumen número 3 de remixes, a cargo de algunos de los representantes mas importantes de lo actual del global bass. Estos 8 remixes parten de tracks de personajes del mismo equipo y nos llevan por un camino de altas y bajas, pero sin perder nunca el ritmo.
Empieza con el inconfundible latir de Happy Colors esta vez acompañado por G-Buck (dj/productor de Philadelphia) remixeados por Codes que mete su cuchara a “Worldwide” y le da unos toques house bass dejando muy clara la esencia del track original.
Después llegan Skitzofrenix & Jeff Doubleu remixeando “Once again” de Ookay con un ritmo más rasposo, para dar paso a un par de remixes hechos al mismo track. Se trata de “Thick” de Jesse Slayter, el primero va por cuenta de Happy Colors y G-Buck, y el segundo se va más hacia el EDM a cargo de Foxsky.
Astronomar, una de las partes que integra Main Course llega con su “Kirby’s Argument” en un remix de Go Freek, seguido por Aquadrop y la sugerente “MILF Weed” con beats más duros y marcados a diferencia del remix de este mismo track que hace Dev79, el cual es una extraña pero rica mezcla entre hip hop y bass. Y para cerrar esta compilación His Majesty Andre “DUMB” remixea el “Buddy” de Banana Sea con el que las vibraciones explotan y hacen que nos quedemos con ganas de más.
Definitivamente esta compilación está llena de mezclas, de diferentes texturas y sabores que nos hacen querer poner un pie en la pista de baile. Estará disponible para descarga por tiempo limitado pero también pueden conseguirla en iTunes y Beatport.
Dense una vuelta por su soundcloud, además de  estar pendientes de su Facebook y Twitter para seguir recibiendo sorpresas en forma de platillos musicales (por Sandra Pulido@sandru_cosi)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG