Eliot Lipp and Michal Menert-Victory (free DL!)

Eliot Lipp and Michal Menert-VictoryEl trabajo de Eliot Lipp ha tenido un desarrollo impecable por la simple razón de que siempre se ha mantenido alineado dentro de ciertos márgenes musicales y en eso ha evolucionado, que de igual manera también hablamos de terrenos que son amplios. Este artista de New York ha sabido crecer en un estilo que le es propio, pero de tanto darle al clavo ya construyó un edificio de buen gusto. Lo suyo es el funk / soul instrumental, y en eso definitivamente es un gran maestro, con arreglos que alucinan, tanto en lo musical como en lo sonoro.
Nosotros lo seguimos desde sus comienzos, y por eso hemos podido presenciar sus distinta mutaciones, de el sonido funk / boogie 80´as a los dejos cinemáticos de los 70´as, de el sinth ácido psicodélico al universo post dubstep / post electro a la libertad freestyle, siempre con el mismo nivel de groove y terminación de obra. Todo eso lo podrán escuchar en discos maravillosos como “Shark Wolf Rabbit Snake“.
Todo este potencial de Eliot se ve amplificado en “Victory” por la colaboración con Michal Menert, artista de Estados Unidos que es uno de los nombres fuertes del llamado space jazz. Y ese detalle de jazz imposible de abrazar es fundamental en el EP, en los arreglos, en la proyección de la imágenes que evoca, especialmente en “Jacques Nouveau”, el track que cierra el EP.
Una pieza que no hace más que dejarnos con ganas de que esta sea solo la puerta para que continuen la colaboraciones entre estos dos artistas.

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG