FLV$H-Who i am (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor – Latino Resiste – free DL!)

FLV$H-Who i amF L V $ H es un joven productor texano muy versátil y experimental. Sus producciones y remezclas contienen extrañas combinaciones de 3ball, neo trap, global bass, r&b, hip-hop, cumbia y muchos otros ritmos sabrosos para mover de la cabeza a los pies.
Desde Huston hacia todo el globo presenta su primer EP titulado “Who I Am”, publicado por Latino Resiste. Guacharacas, bombos marcados, ritmos acelerados y locos sintetizadores predominan a lo largo de los 8 tracks originales más 5 remixes bien calientes y provocadores que dan cuenta de la gran capacidad que tiene este productor para fusionar diferentes géneros, manteniendo una misma linea estilística, pasando por lo mejor del folclore mexicano o tribal monterrey en tracks como “3ball groove”, al trap bien picante y fumón. Llega con buena actitud callejera para encender la mecha y quedarse chill en tracks como “Who i am” o “Crave you feat”.
También conocido como Dj FlV$h, a incursionado en la electrónica desde muy pequeño, formando parte de la crew 3ball Descontrol, ahora miembro del colectivo Latin Sounds.
En sus tracks se puede visualizar a un productor joven, con mucha dedicación, y sobre todo en una búsqueda estilística que comienza a tomar fuerte forma… por sus raíces por parte de los padres en México y su vida en EEUU, logra combinar géneros muy lejanos unos de los otros con buena naturalidad, al mejor estilo Mad Decent, uno de los sellos mas populares en géneros del “nuevo bass miami”, donde se ha publicado también su lanzamiento.
Son los primeros pasos de un artista naciente, que se juega por su pasión por la música y se mete de lleno en todo lo que respecta la cultura urbana, y sobre todo el latín bass. A la espera de algún booking que le tienda una mano, este joven se presenta de la mejor manera regalándonos estos peculiares y poderosos tracks, enjoy the F L V $ H! (por Manuel Quintela aka Voodoo Selektor) FLV$H – Who i am (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG