KingDouDou-La Cumbia Del Rey Leon (free DL!)

kingdoudouVenimos publicando una a una cada joya de las que está lanzando KingDouDou, el nuevo proyecto con el cual el amigo Douster da rienda suelta a su amor por los ritmos del mundo. Pero más allá de lo estrictamente musical, es especial la estética que utiliza tanto en sus gráficas como en su página, una mezcla entre un espíritu street y el gen villero de Buenos Aires, Argentina, con colores que van alineados a los afiches de la cumbia que sale de los barrios más bajos de esa ciudad. Y esa estética va de la mano con “La Cumbia Del Rey Leon”, el nuevo track que King Doudou libera de manera gratuita, por que es una cumbia villera hitera e infartante que bien podría ir en sesiones en las que suenan grupos como los Pibes Chorros o Nene Malo. Pero la sorpresa no se queda allí, por que la pegada real de este hit llega gracias a que es un extraño remix de una canción que todos tenemos sonando en la nuca, pegada para siempre: la de la película “El Rey León”.
También les recordamos que entre nuestras páginas pueden encontrar las otras publicaciones de este proyecto, el “King Doudou Compilado 1“, “Pa tu Pelo Pincho” ep que creó en conjunto con Marcianos Crew, y “Remixes“.
Y les avisamos que en poquitos días se viene un buenísimo rmx de King Doudou en bajada gratuita como parte de un EP de Phoenixz que liberaremos en Exclusivos Cassette. Pero por ahora pongan play en esta bomba del baile que King Doudou nos regala. KingDouDou – La Cumbia Del Rey Leon (zippyshare link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG