SidiRum-Le Soleil Remixes (Regional – free DL!)

SidiRum - Le Soleil RemixesLos amigos de Regional siguen festejando su primer año de vida, como corresponde, moviendo la música que más les gusta.
Entre varias cosas que van a hacer (y las que ya han hecho) han lanzado un disco de remixes de SidiRum llamado “Le Soleil Remixes”, que no es otra cosa de una colección de fantásticas reversiones de “Le Soleil EP“, el cual ya les compartimos hace un tiempo. También nos había tocado darles un avance de esta edidición cuando publicamos de forma exclusiva el remix de “La Danza De Las Trompas” que hicieron los Cocotaxi.
“Le Soleil Remixes” sorprende bien y cumple dos objetivos de manera magistral. Primero, consigue una mirada completamente distinta de los tracks por medio de remixes super actuales que encuentran una resonancia distinta dentro de estilos en los cuales se están haciendo una multitud de ediciones. Y ni hablar de que estos remixes tienen una calidad tanto sonora, como compositiva como de propuesta que shoquean gratamente.
Y segundo, es bien potente la lista de remixers, todos nombres que se ve no fueron seleccionados al azar, sino que involucra a puros nuevos creadores que están arriezgando y por consiguiente elaborando nuevas estéticas que revolucionan la escena global bass / latin bass: Nicola Cruz, Cocotaxi, Motivado, Umoja, Alpha Stronggah, Punto Rojo, Jin Yerei y Bombombum.
Que placer cuando ocurre lo que se escucha en este EP, cuando los estilos dejan de importar y se vuelven meros canalizadores de propuestas musicales que trascienden las etiquetas.
Las canciones de “Le Soleil Remixes” corren en un viaje orgánico marcado por lo sutil, haciendo un planteo especial para la escucha hogareña (de la mejor manera), pero 100% util para las pistas de baile arriezgadas.
Sin miedo nos atrevemos a decir que es de las mejore ediciones de Regional hasta el momento, y que bueno es eso, por que es imagen de su crecimiento, que apuesta fuerte y va por más. SidiRum – Le Soleil Remixes (mediafire link bajada gratuita en MP3320kb) SidiRum – Le Soleil Remixes (link bajada paga en distintos formatos)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG