ZeroCabrera-Anhedonia I+D EP (Hiddentracksound Netlabel – free DL!)

ZeroCabrera-Anhedonia I+D EPLa primera vez que escuchamos la música de ZeroCabrera lo que nos impactó de inmediato fue lo cinemático, lo palpable de las imágenes que esos sonidos evocaban. Desde ese momento hasta ahora, ese gen que para nosotros resultó escencial en su obra a crecido hasta florecer en lo que es “Anhedonia I+D” su nuevo EP, que bien podría ser banda sonora de un cortometraje que ilustra esos espacios oníricos que no se terminan de sujetar del todo, con fotos que van y vuelven, y que en cada nuevo trayecto lo único que dejan son dejos fantasmagóricos de emociones intensas, como en esos días que despertamos y dentro tenemos revoloteando un dolor, un amor, o una añoranza que llega desde antes, de algo que no recordamos por que fué una presencia importante en el mundo de los sueños.
Lo de ZeroCabrera claramente viene desde el lado beatmaker, con el hip hop más sutil como herencia latente. Pero como les contábamos, eso en este nuevo EP se ha desarrollado hasta el punto de que es solo una parte mínima de un gran todo. En estas piezas se puede leer mucho más, como juegos relacionados a la indietrónica, sonoridades post dubstep, instrumentalidad jazzistica compleja que a veces en la proyección ya llegan a cruzar la frontera hacia los terrenos del clásico contemporáneo, vuelo espacial synth, y hasta podríamos decir que tiene climas que van de la mano con el IDM más lisérgico e inductivo.
“Anhedonia I?+?D” es un EP complejo, la firma de un productor que se arriesga y consigue destacar en un encuentro extremadamente delicado y personal.
Pueden bajarlo completo desde el siguiente link: http://www.hiddentracksound.com/noticias/view/anhedonia

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG