El Diego-21 (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

El Diego-21Contrario a la gran mayoría de los releases exclusivos de Cassette Blog (salvo por la compilación de indie que siempre sacamos para el 4to aniversario), el release de hoy no se trata de la tercera potencia de una deformidad de algún ritmo regional. Hoy la cosa va por un synth pop melancólico, un ritmo y sentir que también está muy impregnado en los jóvenes de la Ciudad de México.
Estamos hablando del nuevo release Diego Pérez, también conocido como El Diego, quien nos comparte su sencillo “21” y un remix de Trillones del mismo para descarga gratuita.
Con una línea melódica de sintetizador que agrada desde que se sienten los primeros segundos de su textura, lo que tenemos en frente es uno de esos tracks que hasta cierto punto nos remite a una versión obscura y menos acelerada de TwoDoor Cinema Club. Esta canción es para escuchar a solas y dejarse ir como si fuera un jueves por la tarde en medio de sus años adolescentes.
Por si la versión original no fuera suficiente, Diego complementa este sencillo con una reversión de Trilllones, la cual le agrega un sentir más electrónico y de máquina que  sirve para aumentar la tensión de 21 sin perder la calidez melancólica que llena de sabor a la original.
Y por si el remix no fuera suficiente, 21 de El Diego también tiene un video (dirigido por el fotógrafo Jaime Martinez) que deja bien claro la atmósfera de atardecer juvenil de la que hablamos en los párrafos anteriores.
Aprovechamos para dejarles la nota de que El Diego forma parte de los artistas que impulsa Chronic, una productora de la ciudad de México que trabaja arduamente para darle un lugar algunas de las nuevas bandas del indie mexicano (por Pablo Borchi) El Diego – 21 (Mediafire link formato MP3328kbps) El Diego – 21 (Filefactory link formato FLAC) El Diego – 21
El Diego – 21 (Trillones Remix)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG