Mauro TelefunkSoul ft Jimmy Luv-Black Pow Rmxs (por Andrés Oddone – Braza – name your price)

Mauro TelefunkSoul ft Jimmy Luv-Black Pow RmxsLos que siguen el día a día de Cassette blog deben haber notado ese momento en que de repente comenzaron a surgir una cantidad impresionante de artistas y propuestas interesantes que reflejan una intensa actividad dentro de los géneros global bass / latin bass en Brasil. Desde ese momento (que podríamos situar unos meses antes del pasado mundial) hasta el hoy, esa cantidad de propuestas pegadoras ha crecido en una forma buenísima. Y eso se vuelve muy fuerte cuando pensamos en que debe haber muchísimo mas de lo que llegamos a vislumbrar. Que como decimos, es mucho.
Buenas ventanas de expansión de esas movidas han sido dos sellos: los Funk na Caixa, que fueron los que impulsaron la fiebre de la rasterinha, y los Braza, sello que promueve una gama amplia de artistas de distintas tendencias que tienen los bajos gordos como eje, pero que al menos a nosotros nos ha revelado un puñado de talentosos del norte de Brasil, más específicamente de la zona de Bahia.
De allí justamente proviene Mauro TelefunkSoul, el dueño del EP que hoy les compartimos. Se trata de un puñado de remixes a “Black Pow”, un temazo que ya desde el vamos hacia un planteo novedoso, que abría la puerta a sonoridades extrañas para rítmicas típicamente brasileras.
Ahora esa pieza encuentra otras formas bien distintas gracias a las manos hábiles de varios remixers que resuenan fuerte hace tiempo en la escena global bass internacional: Caballo & The Mothafu Kings, Flying Buff, Braap, Dj Tide (otro sumamente destacable en esta nueva escena de Brasil), Dj Werson y Kin Rocha.
El track original y los remixes cuentan con la voz de Jimmy Luv, pero en este EP también podrán encontrar “Black Pow” en su versión instrumental.
Sacala a bailar (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG