Alyosha Barreiro y sus atmósferas para bailar (por Roberto Aceves)

Alyosha 1Dj, productor, artista electrónico, solo son algunos de los rotulos que Alyosha Barreiro detenta.
Al momento de escucharlo crea espacios especiales para todo público que quiera adentrarse al infinito mundo electrónico, con voces, percusiones, atmósferas, bajos poderosos, melodías melancólicas, e instrumentos que dan forma a un gran viaje musical. En pocas palabras, un espacio de trance que te dejará fuera de este mundo por un buen rato y un gran sabor de boca.
Alyosha estudio producción musical en Berklee College of music. Con gran carrera e iniciativa llegó a producir música electrónica particular que lo ha llevado a colocar tracks en lugares de reconocimiento, como “September 11”, “Helena´s on Fire”, “Sonk”, y se ha posicionado en diversos charts latinoamericanos.
Premiado en (DDCA’s) DJ y Clubbing Awards en méxico como mejor artista electrónico, participó en festivales y espacios importantes en el país Azteca, tales como la Estela de Luz, Vive Latino, Goliath Festival, el Zócalo de la ciudad, Ángel de la Independencia, Auditorio Nacional y varios clubes.
Alyosha transmite emociones diversas, ya que su música es muy versátil. Puede ser ser melancólica o muy rítmica. Es por ello que se ha hecho de fans alrededor del mundo.
Su acto en vivo consiste en una fusión de instrumentos en vivo y crea atmósferas con ritmos electrónicos que pasan por el deep house, deep tech y sonidos techno, hábilmente todo conjugado con efectos, baterías, flautas etc, tocas en tiempo real, y así generar un set lleno de energía.
Actualmente también tiene un proyecto llamado Electrónica Prehispánica donde trae al ´presente la energía espiritual de México Prehispánico con beats vibrantes e innovadores gracias a la tecnología y el arte multimedia, ya que combina música y visuales. Les dejo algunos tracks para que descarguen y escuchen su música (por Roberto Aceves) AlyoshaAlyosha tracks (4shared link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG