Cucs De Llum-Coccum (por Su Capitan – name your price)

Cucs De Llum-CoccumLlenos de espasmos instrumentales, Cucs de Llum nos presentan su segundo material titulado “Coccum”, grabado en Atrapasueños Records. Con el nos vuelven a llamar la atención, luego de la sorpresa que fue su primer lanzamiento. En lo nuevo siguen plasmando climas hetéreos y emotivos, introduciéndonos con el vuelo de las guitarras y la fuerza de las sonoridades a una sensación de apertura y expansión muy orgánica, de corte experimental.
Con el pasar de los tracks van logrando que entremos mas y mas en sus atmósferas creativas de momentos fractarios, espacios trascendentes y células culminantes, dejándonos escuchar mucho del actual post rock, evolucionando en un climax catártico generalizando, con transiciones de momentos ambientales a espacios sonoros cargados de densidad. Todo esto se mantiene dentro de un mismo registro que se emparenta al actual rock alternativo, pero también integran en esta producción un featuring en voz de Didier G.B. en su llamada “Ofrendas para el viento”, en la cual incursionan en algo cercano al metal.
Nos gustó mucho este disco, con sus toques ambientales y viajados, con la intensidad emocional que plantea.
A ver que les parece lo que hacen estos 4 tipos enmascarados de Zacatecas, México, que según cuentan “están influenciados por las luciérnagas que les gusta musicalizar historias” (Por Su CapitánLos Músicos de José)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG