Pedro Infame-Yo no estoy loco, Yo lo que quiero es comer Gente (por Andrés Oddone – Tropic-all – free DL en 128kb)

Pedro Infame-Yo no estoy loco, Yo lo que quiero es comer GenteDesde el nombre de su proyecto hasta el último golpe de sus tracks, lo de Pedro Infame es una calculada afrenta a las buenas costumbres, un fuck you directo a lo convencional. Es ese joven que con una gran sonrisa en la cara lanza sangre sobre el tapado de mink de una escandalizada señora bien. Un niño que tira pirotecnia por la ventana de la casa del vecino. O mejor, escuchando “Yo no estoy loco, Yo lo que quiero es comer Gente”, lo nuevo que ha publicado por medio de Tropic-all, podrán notar lo que da forma a una personalidad musical que no puede definirse más que como la de él mismo: un irreverente demente que se atreve a mezclar el dembow de El General con hilos street gangster. La actitud punk de Alec Empire con el humor y actualidad decerebrada de Otto Von Schirach. La fiebre raver / gabba hardcore de los 90´as con la latinidad más extrema. El toque cínico de Jason Forrest (y podríamos decir que del 90% de los artistas de su sello Cock Rock Disco) con el arrojo descarnado y violento de Bassnectar.
Lo de Pedro infame está más allá de gustos y modas, al punto de que claramente podemos considerarlo uno de los estandartes mas arriesgados en la música electrónica de México… pero no por ello pierde contacto con la diversión, por que su música es para bailar, para mover el cuerpo, para explotar sin límites en la pista de baile. Y siempre guarda cierto dejo de humor enfermo, de ese que nos avergüenza, como cuando reímos viendo a una señora que se cae en la calle… pero que bueno, que intenso, que liberador es ese momento en que podemos reír a carcajadas sabiendo que por esos segundos somos unos totales inadaptados fuera del mundo y de todas las convenciones, libres sin límites en nuestro pensamiento intimo más macabro.
Lo nuevo de Pedro Infame está aquí. Es como si te tiraran un pedazo de carne sangrante en la cara, pero vaya a saber por que, por que razón misteriosa, de todas maneras eso nos da placer (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Cassette Blog Newsletter