Naked Geometry-Encoded Memories EP (por Andrés Oddone – Finesse Records – name your price)

Naked Geometry-Encoded Memories EPCon un claro impulso imparable hacia lo delicado, a la composición minuciosa, Finesse Records se ha establecido como una de las bases fundamentales al momento de checar lo que está ocurriendo en las facciones mas interesante de la bass music de México.
Lo nuevo de este sello es el EP “Encoded Memories” de Naked Geometry, artista que acusa residencia en Ciudad Satelite, México. Pero escuchando su música ese es un dato intrascendente, por que lo mismo podría dar que fuera de aquí o de Marte: lo suyo pertenece a otra dimensión, la de los sueños, la que se da cuando uno navega por los mares del interior.
“Encoded Memories EP” está compuesto por 4 tracks maravillosos en los que lo romántico queda lejos de lo cursi para reflejar el amor verdadero en su estado mas puro, ese que de tan profundo se vuelve imposible de poner claro en imágenes. Y de nuevo entra en escena la idea de lo ensoñado, por que ese tipo de amor, las caricias voladoras, se encuentran en medio de esas imágenes inasibles de lo narcótico, como cuando uno cierra los ojos y deja que el cuerpo del otro lo haga sentir con todo, sin los límites del pensamiento.
La producción sonora del EP, como nos tiene acostumbrados Finesse, es de un corte alto, con las composiciones fluyendo con maestría, como si esta sutileza fuera algo natural para Naked Geometry.
Contiene también remix realizado por el gran Teen Flirt (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG