Torres de Hanoi-TDH Remixes (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette en conjunto con Chronic)

Screen Shot 2015-06-02 at 1.42.22 PM

Si de por si en Cassette blog nos sentimos orgullosos por el carácter inclusivo de la música que publicamos por medio de nuestra sección de Releases Exclusivos, cada tanto aprovechamos esta característica para unir fuerzas con otros netlabels, promotoras y demás plataformas dedicadas a impulsar nuevos talentos y subirle dos rayas a nuestro paraguas musical.
De eso se trata el disco del día de hoy, donde colaboramos con Chronic, una productora de la Ciudad de México que apuesta al desarrollo de nuevos artistas de corte rock indie con un gusto particular por la fusión de guitarras con sintetizadores y un cierto sentimiento de nostalgia juvenil. Si son unos seguidores compulsivos de los Releases Exclusivos de Cassette Blog sabrán que en meses pasados les presentamos algunos releases de El Diego y de Siete Lobos Rojos, también parte de Chronic.
Hoy es el turno de una de las estrellas de su roster, los jóvenes y apuestos Torres de Hanoi, quienes antes de empezar el ciclo de promoción de su segundo disco reviven la magia del sencillo más pegador de su primer LP “Transición” con tres remixes que lleva su rock pop de power trío, muchos pedales de efectos y una composición que rinde culto subliminal a Cerati al contexto electrónico que tanto nos gusta en Cassette. 
Transición Remixes pega de frente con el remix Baltimore Club de Washiwasha, el discípulo de Pa Kongal, quien a pesar de ser conocido por un lado muy poderoso en el moombahton sorprende con la energía y groove que le inyecta a Torres de Hanoi. Después viene el remix de Peludo, un track de post hip hop hecho para ponerse unos buenos audífonos y descubrir el inacabable juego de paneos de las percusiones que hacen de Transición una nueva experiencia sonora. Para cerrar, Picos va por el post dubstep para sacar el lado más obscuro y enojado de las emociones escondidas en la canción.
“Transición Remixes”, el cierre del ciclo del primer LP de Torres de Hanoi por medio de una nueva mirada a su canción más emblemática. Tres remixes que exploran las emociones más profundas de “Transición”. 

Torres de Hanoi – Transición Remixes (Mediafire wav format link) Torres de Hanoi – Transición Remixes (Mediafire mp3 format link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG