Buried Under Stars-Soup is Food (por Su Capitán – name your price)

Buried Under Stars-Soup is FoodLo primero que se me vino a la mente cuando le puse play a “Soup is Food” de Buried Under Stars fue ese sentir de rock en tu idioma de los 80’s, como si estuviera escuchando por primera vez a Soda Stereo. Luego me di cuenta que la letra estaba interpretada en inglés, como ocurre en todo el disco.
Es sumamente anacrónico: pareciera como si estuviéramos en esa época de sweters rotos, botas de minero, lentes de espejo redondos.
“Soup is Food” es un gran material, realizado con muy buen gusto y excelente calidad. Tiene todo el perfil de rock alternativo de los 90’s con toque grunge de bandas emblemáticas como Nirvana, Stone Temple Pilots, Collective Soul.
Su pase mágico se basa en la simplicidad con motivos variados, sabor suave pero con mucha fuerza a la vez, y piezas como si fueran imitaciones perfectamente representadas pero con esa interpretación propia que las hace únicas, con mucha influencia estadounidense, en donde predominan las guitarras distorsionadas y una voz anecdotica.
Buried Under Stars plantea toda una pieza de arte. Es un proyecto de los que ya no se ven. “BUS” es de la Ciudad México, esta integrada por Mauricio Avendaño, Gabriel Benavente, Hector Bravo, Linda Tan y ya tiene en su haber varios singles, un EP y otra producción en 2014 (por Su Capitán)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG