The Ghost-Menealo (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2015-07-13 at 5.19.01 PM
Hace unos meses que venimos viendo como The Ghost no para de reventar clásicos de la cumbia colombiana y sonidera (Andres Landero – Policarpo Calle) para convertirlas en herramientas de twerk y trap altamente efectivas para la pista de baile. Lo que empezó por un lado muy mashup se ha convertido a partir de constancia en un estilo que a este productor le es propio y que de a ratos nos hace pensar en una especie de análogo mexicano a los Tropkillaz pero personificados por una sola persona.
De eso se trata el Release del día de hoy, cumbia de barrio convertida en twerk, dos ritmos igual de callejeros que unen sus tiempos históricos a manos de este productor y que llevan consigo remixes de pesos pesados como Reptilian Commander, Tropikore y Cthu Loops que demuestran la creciente validez y relevancia de The Ghost en la escena. 
El Release lo hacemos en conjunto con El Flying Monkey Records y La Resistencia Records, dos proyectos que vierten sus esfuerzos en reunir y dar difusión a productores de global bass de todo el continente. El primero con personalidades como Payo y Tropikore, quienes release a release nos nutren de una tropicalidad acelerada y alegre. El segundo a cargo de Javier Sanchez, un personaje clave al hacer posiblie la reciente visita de Bacondo a México. Así que vale la pena ponerle el ojo a estos dos proyectos, porque tienen mucho amor por la música detrás.
The Ghost – “Menealo”, cumbias sonideras licuadas por medio de baterías y sonidos del twerk – sabor de calle lleno de apretón de cadera y bombástica.

The Ghost – Menealo (Originales wav format link – mega) The Ghost – Menealo (Remixes wav format link – mega)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG