Rayador-El Sabroso EP (por Karen Zlw – Le Ronca Records – free DL!)

Rayador-El Sabroso EPPablo Agustín Vallejos aka Rayador es un productor argentino que se atreve a experimentar con un ritmo popular de la ciudad de Córdoba o también conocida como “La Docta”, lugar de donde es originario. Este género es el cuarteto, mismo que es poco explorado dentro el tropical bass, pero que contiene una estructura sonora exquisita.
Lo que se puede escuchar en “El Sabroso EP”, su nueva producción, es a Rayador explorando dentro y fuera del cuarteto, ya que con la inclusión de sonidos electrónicos, el beat se vuelve más rápido haciéndote perder el control, pues te irá sumergiendo en una onda folklórica y mística.
“El Sabroso” se compone de cinco tracks, todo ellos haciendo honor al título del EP, empezando con su canción homónima que abre este viaje sonoro, ya que nos invita a  mover el cuerpo a como dé lugar, musicalizado por trompetas y sintetizadores que se mezclan acertadamente para darle estilo propio al tema.
Para seguir con este compás rápido llega “Cuarteto”, en el que utilizando algunos efectos de láser Rayador nos mantienen en la pista de baile para seguir al ritmo de instrumentos tradicionales y contemporáneos. Después baja un poco la intensidad (pero solo un poco) para “Lucumbi”, dejándonos escuchar una fusión de cumbia y zouk para movernos con un tono más carnavalesco.
“Infango” es un track más oscuro, con secuencias en sintetizador que lentamente te van envolviendo para después detonar en algo con mayor velocidad, toda una montaña rusa sonora. Y así pasamos a “Remadans”, con un sonido que va creciendo gradualmente pero manteniendo un mismo beat hasta casi la mitad de la canción, para posteriormente seguir con unas percusiones muy cautivadoras.
Finalmente, para cerrar el EP, llega un remix a “El Sabroso” por parte de Reptilian Commander, dando otra perspectiva al género predominante de esta entrega, teniendo como resultado final un híbrido entre cuarteto y moombahton.
Este material es sin duda uno de los releases más llamativos dentro de Le Ronca Records, label del buen Tropikore (por Karen Zlw) Rayador – El Sabroso EP (mediafire link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG