Galambo-Punk con Queso Pt1 (por Andrés Asia – name your price)

Galambo-Punk con Queso Pt1Si hay un momento en la música donde los cruces o fusiones suelen ser incómodos, mágicos e interesantes, eso es cuando géneros herederos de culturas y orígenes muy diferentes se abrazan dando lugar a una re significación musical. La cruza de la música folclórica latinoamericana con géneros diversos como la electrónica, el rock, el pop, el hip- hop, etc, es una de las más frescas tendencias en los últimos años, y hacen que la historia de la música sigue siendo un hervidero de sonidos coloridos, refrescantes, renovadores e influyentes para este nuevo siglo que comienza.
La nueva aventura sónica de Galambo titulada “Punk con Queso Pte 1” es parte de estas aventuras de fusiones sonoras del mundo publicada por el sello Australiano-chileno Patatas Bravas.
Galambo es el proyecto del músico, productor e investigador folk chileno-Australino Bryan Phillips. Su música es la cruza entre los ritmos nativos de Sudamérica y la música de raíz electrónica australiana, que en esta ocasión nos entrega su tecno-house tropical, con samples rockers reconvertidos a modo dance pero sin perder ni un ápice de beats latinoamericanos.
Incluye guiños andinos intervenidos por el tecno y un desinhibido digital-punk-actitud con humor e ironía, como es el caso del comienzo del álbum con la titulada “Anarco capitalismo”, o “Punk en la jungla”, incitador a la psicodelia y al desenfreno apto para cualquier fiesta.
Al darle play se avistan Canguros y lagartos bailando carnavalitos ravers en plena Isla de Pascua.
Tecno tostado con un mordisco ruidoso, desde las entrañas de Coburg, como pregona en su bandcamp (por Andrés AsiaSonido Atmosférico Ediciones)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG