Kidd Kool and So Schway-Gas Mask / Spotlight (por Nati Cerutti – Forever Humbled – free DL!)

EP de future garage / future house que te pone a saltar sobre los bajos y la sensualidad de las vocales.

Kidd Kool, artista español, y So Schway, participante de varios sellos de UK, se juntaron para componer un EP que es una fiesta de alto estándar, a lo que siempre apuntan cada uno por separado también .
El debut del dúo en For Forever Humbled empezó muy arriba, con descarga gratuita.
En “Gas Mask / Spotlight” nos entregan tres tracks en los que experimentan con samplers, cajas rítmicas, sintetizadores, y más que nada con bajos poderosos, para crear una funcionalidad que impulsa a bailar.
Son 3 piezas especiales para la pista de baile, con gran contenido tonal y armónico. La fuerza de las vocales casi constantes es una particularidad durante los tracks.
La temática siempre incita a que el cuerpo se mueva.
Las tres canciones están cargadas de estructuras no convencionales, y gran desempeño dentro del house como estilo.
Diferenciando las piezas gracias al recurso claro de la vocal trabajada de diferentes maneras y haciendo alusión al estilo, muestran su gran personalidad.
Por su parte, For Forever Humbled es un sello simple y comprometido con el público, que apunta al lado divertido de la música, con ritmos diferentes y extravagantes ilustraciones en los diseños de sus gráficas.
Es muy lindo ver esa línea artística con cada canción.
También se puede escuchar lo nuevo de Mike McFly & Malive en su soundcloud.
Para bajar los tracks solo es necesario que desplieguen cada uno por separado y clickeen en free download (por Nati Cerutti)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG