Verano Peligroso–Meneo Perreo EP (por Sandra Pulido – Tropic-all)

Verano Peligroso – Meneo Perreo EPEn esta ciudad, la Ciudad de México, en donde tantas almas vagan de un lado a otro, en donde tantos cuerpos se mueven al mismo ritmo y coinciden en ciertos puntos y frecuencias; aquí, dos de esos cuerpos se toparon para, entre otras cosas, crear Verano Peligroso.
Pau, locutora de radio y dj, y Gil aka Jacinto Di Yeah, integrante de Furland, forman Verano Peligroso, un dúo guiado por los ritmos frescos con toques tropicales y algo de guitarras en el camino junto a voces acompañando cada nota. Hace tres años sacaron su primer EP y desde ese momento han ido soltando varios remixes además de enfocarse cada uno en sus proyectos y hacer bailar a todo mundo en cada lugar que se presenten.
Para finalizar este 2015 y antes de irse a tirar algunos beats y sacar sus mejores pasos de baile en un tour que incluye Nueva York y Singapur, nos dejan su nuevo materia llamado “Meneo Perreo EP”, un compilado pequeñito pero poderoso que comprende tres tracks y es lanzado a través del netlabel mexicano Tropic-all.
El track original no podría tener mejor nombre pues nos hacen menear teniendo una voz sexy de fondo y con un coro pegajoso que se inclina un poco más hacia los bajos pero conserva el toque tropical que caracteriza un Verano Peligroso.  Los dos siguientes tracks son remixes de personajes del mudo global bass mexicano; el primero a cargo de Disque DJ, con un toque mucho más moombah, unos bajos marcados perfectos para deshacerse en la pista de baile (o en tu cuarto) y experimentar la  parte más perreadora del EP. Y el segundo remix llega de las manos de Sotomayor, con un tono un poco más techno y una frescura que deja entrever las ganas de bailar cadenciosamente.
Un EP que tiene que digerirse completito y un coro que no saldrá de tu cabeza. Sigan al pendiente de lo que este dúo dinámico nos entregue (por Sandra Pulido)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG