DODBB-About face mini EP (por Yedidya Gutiérrez Vargas aka The Gost – Transcendental Chimp – free DL!)

DODBB-About face mini EPDurante los últimos años las líneas que dividían un género de otro han ido desapareciendo lentamente, dando lugar a una mayor libertad creativa, permitiendo que músicos intrépidos nos lleven a través limites jamás vistos. Géneros que se creían exclusivos de ciertos países ahora pueden ser escuchados en los lugares menos esperados, siempre con toques nuevos, generando la oportunidad para que puedan surgir a una nueva oleada de productores y músicos que desean desafiar fronteras. DODBB es sin duda uno de ellos, un artista quien a través de su música nos deja ver sus géneros favoritos mezclados de la mejor manera.
Originario de Holanda, DODBB vuelve para presentarnos su más reciente EP titulado “About Face” a través de Transcendental Chimp.
Conformado por 2 tracks, este nuevo material solo podría ser descrito como un viaje a través de diferentes sonidos y estilos unidos por un elemento en común, el bass.
“About Face” lo tiene todo, desde el sabor latino hasta los elementos fuertes del future house. Sin duda un par de tracks que no puedes perderte, y esperemos oír mas en el futuro de este gran productor (por The Ghost)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG