George T-Edits we really like (por Pablo Borchi – Exclusivos Cassette)

Screen Shot 2016-03-10 at 1.20.26 PM

Todavía no sé cual es ese factor misterioso que ha hecho de Grecia uno de los lugares más prolíficos para encontrar edits de freestyle que son perfectos para llevar la música roots al club.  
Esto lo digo porque mi disco duro está lleno de tracks brutales de artistas como Hammond Classics, Panama Cardoon y toda la discografía de Carnibal Records, que al combinar éxitos de mambo, cha cha cha, funk y demás cosas de antaño con grooves bombásticos realmente logran hacer bailar desde la abuela hasta el 15 añero más caprichoso.
Es a partir de esa camada griega que se desprende el Release Exclusivo del día de hoy, el cual viene a cargo de George T, un dj que sorprende dentro de esta escena por su gusto refinado y porque tiene un edit de Jive Samba de Jack Constanzo que es tremendamente útil.
Luego de hacer experimentos con tracks más conocidos del world music como Los Mirlos o Manu Chau, George T se ha dedicado a ponerle la dosis de groove que le hacía falta a hits cada vez más curiosos. De eso se trata el EP que hoy en el cual recorremos 5 de los tracks más solidos de este dj, en donde su versatilidad lleva a la pista de baile ese hit de Constanzo, así como una paleta de colores que incluye el afrobeat de Dur Dur Band, un funky brasileño hermoso de Dubben, el dub de Tezza Capucchino y una buena dosis de latinidad con la cumbia de Adolfo Echeverría o la salsa dura de Eddie Palmieri. 
George T – Edits we really like – herramientas de dj que llegan al corazón y sacan una sonrisa desde la abuela hasta el 15 añero más caprichoso.

George T – Edits We Really Like (Mediafire Wav Format Link)  George T – Edits We Really Like (Mediafire mp3 Format Link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG