Mc Mamba-Human Breed / Capitalism Childs (prod by Reptilian Commander) (por Alejandro Munive – Latino Resiste – Le Ronca Records – 2 tracks exclusivos Free DL!)

Mc Mamba-Human Breed Capitalism ChildsMamba nos acaba de entregar uno de los discos más potentes en lo que va del año. He re-escrito este post al menos unas 10 veces y no logro plasmar en palabras lo que me hace sentir cada vez que lo escucho. Es sin duda una joya que debes tener en tu computadora, iPod, celular, en el carro y en donde sea que puedas escuchar música.
Las extraordinarias bases compuestas por Reptilian Commander son el acompañamiento perfecto para las increíbles rimas de esta MC argentina que se meten en tu cabeza para no irse jamás. Además de ser una producción totalmente bailable se trata de canciones que puedes escuchar en cualquier momento, y cuando pongas play seguro que le darán un rush a tu día.
La placa lleva por nombre ” Human Breed (Capitalism Childs)” y ha sido lanzado por medio de dos grandes sellos referentes de la movida global bass internacional: Latino Resiste y Le Ronca Records, y ha sido producido por el mismo Reptilian Commander, que ha realizado un excelente collage de sonidos que nos dejan impacientes esperando que ya pronto lance más música.
Los ocho temas están extremadamente bien compuestos y nos pasean entre atmósferas llenas de fiereza y sensualidad, ambos elementos increíblemente bien complementados.
Una vez que lo escuches no vas a poder dejar de repetirlo, como lo hago yo mientras escribo este post. Cada track encuentra un lugar muy específico y crece cada que le vuelves a dar play.
El disco está a la venta y les súper recomendamos que lo compren, pero les tenemos la buena noticia de que muy gentilmente Mamba nos ha brindado dos tracks para que los regalemos por medio de nuestra página. Estos dos temas son: “Te Enceguece” y “Follow the white rabbit” cortesía especial de Mamba para todos los lectores de Cassette Blog.
Si quieren bailar, pecar y entregarse al sonido, no dejen de escuchar lo nuevo de Mamba (por Alejandro MuniveWithout Your Television) Mamba – Te Enceguece (mega link formato flac) Mamba – Follow the white rabbit (mega link formato flac)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG