Le Bruit-Le Bruit EP 1 (por Agustina Araneda – free DL!)

Le Bruit-Le Bruit EP 1Cuando algunos decían que el indie garaje y el rock alternativo estaban sepultados, aparece Le Bruit que acompaña a varias bandas de la onda que están ayudando y contribuyendo a activar la movida under en Argentina.
Le Bruit es una banda conformada en Buenos Aires en el año 2014 con Hernández en bajo y voz, Pezzi en batería, García en guitarra, Nicolucci en guitarra y Schneider en sintetizadores y voz. Acerca de gustos musicales la banda nombra como algunas bandas favoritas a Arbol, Bestia Bebé, Temporada de Tormentas, Mi Amigo Invencible, Lache, Los Redonditos de Rico y Damas Gratis entre varias bandas mas.
El grupo se encuentra en ascenso. Lo que llama la atención es que no solo es una banda alternativa con buen sonido, sino que incluyen distintos idiomas en sus temas, que pasan por el inglés y el francés. Esto genera un resultado bien interesante.
Su último EP titulado “Le Bruit” está conformado por tres canciones: “El gato viaja al cosmos con Mariano”, “Akk der Places” y “Cree”. Nuestra favorita es “Akk der Places” que tiene toda la intensidad del garage rock y lo lánguido del alternativo.
Súper recomendable EP ¡A poner play! (por Agustina Araneda)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG