Hataah-Marduk (por Alejandro Munive – Babylon Records – name your price)

Hataah-MardukLos caminos de la exploración sonora no dejan de abrirse paso hacia nuevas texturas, ritmos y melodías que nos taladran la cabeza. Ese es el caso de lo nuevo de Hataah, quien se pasea entre melodías tribales, ritmos moombah y un hipnotizante toque oriental.
Este artista húngaro ha lanzato su nuevo EP llamado “Marduk” a través de Babylon Records, estructura que no deja de lanzar tracks increíbles.
“Marduk EP” viene acompañado de dos remixes realizados por Stas y Aluphobia, quienes hicieron muy buen trabajo con el track de Hataah. Mi favorito es el de Stas, pero los dos llevan muy buena producción.
Es interesante el trabajo de Hataah en el track, que bien podría ser incluido en un set de trap, house y hasta de techno gracias a su sonido único y potente.
Rascando un poco dentro del Soundcloud de este músico de Hungría me pude encontrar con producciones bastante serias y diferentes que hacen de su propuesta musical algo digno de compartir y de seguir muy de cerca. Sus remixes y producciones propias pasean entre el trap, dub, techno y hasta la cumbia, haciendo así una mezcla bastante interesante y lo mejor, bastante bien lograda. Su obra justifica la gran repercusión que ha tomado su nombre dentro de la escena global bass internacional.
Denle una  escuchada a lo que hace este productor y pónganse a bailar duro.
Pueden comprar su nuevo EP a través de Bandcamp en el siguiente enlace por el precio que ustedes decidan, desde cero al infinito (por Alejandro MuniveWithout Your Television)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG