Gerra G-Preciso me encontrar (por Alejo Waller aka Relo – Tropical Twista Records – name your price)

Qué decir de “Preciso me Encontrar”, EP de solo 3 tracks (un Maxi Simple tal vez) que cuenta con 2 piezas orignales y un remix.
Lanzado por Tropical Twista Records, sello brasilero que viene aportando buenos materiales con consistencia, y producido por Gerra G, un productor de Curitiba, Brasil, que hace una década viene puliendo su sonido, y eso, realmente se nota. Hay mucho trabajo y elaboración en estos temas.
El primero de ellos, “Subida do Morro”, tiene una cierta cadencia disco, con base en negras llevada a un feelling downtempo, muy percusivo y harmónicamente limpio, bello y sutil.
El segundo track, el que da nombre al disco, es el corazón del EP. Con el nuevamente nos vamos por los recodos de lo sutil y lo Slow Mo. Pareciera estar bien influenciado por los sonidos y las rítmicas de la música popular brasilera, traídos a nuestra época, con cierto dominio de esos sonidos se colan despacio y nos hacen viajar en un mantra sonoro.
Para cerrar “Preciso me Encontrar” nos encontramos con un remix en el que Jacob Groening toma las riendas y nos pone en un mood chill house. Este EP es uno de esos discos que podes reproduciendo en loop durante horas y le hacen una caricia al alma (por Alejo Waller aka ReloSub Klub Records)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG