Va-Navidades con Etoro 2016 (por Pablo Borchi Klapp – Etoro – name your price)

Isa Gt es un personaje que lleva mucho tiempo recorriendo el mundo y trabajando con la tropicalidad en la música electrónica, de una manera muy particular, con el objetivo centrado en conectar a las personas, más que alzar el orgullo de la tradición musical latina. Por ello, su catálogo de producciones está repleto de colaboraciones, en donde el elemento latinoamericano suele aparecer como un guiño de buen gusto, ya sea con una frase de voz en español específica o un dembow electrónico, más que como una declaración.
Es quizás esta cualidad de doblar las reglas de lo de este continente lo que ha convertido a Isa Gt en uno de los artistas del global bass que tienen el lujo de presentar un CV con releases en labels tan reconocidos y bastos como Mad Decent, Dim Mak, Man Recordings, Fania, y tener colaboraciones con artistas destacados como Toy Selectah, Crookers o Joao Brasil.
Esa vitalidad para conectar el espíritu y comunidad latina dentro del entorno de música electrónica euro centrista ha resultado en la creación de su propio netlabel, Etoro Records, a través del cual promociona artistas que va conociendo a través de su trotamundos musical.
Si bien el label es testigo absoluto de los gustos y proyectos musicales de Isa, es también conocido por sus tradicionales compilados navideños, en donde reúne esa comunidad que gravita alrededor de ella, incluyendo desde amigos de antaño a nuevos descubrimientos, con una mirada amplia que va desde los ritmos quebrados y suaves hasta el 4×4 más revienta cerebros.
Para cerrar el 2016 Etoro Records nos presenta un compilado que reúne la percusividad de Borchi, melodías africanas de navidad a cargo de AJ Holmes & Martyn Porter, el ghetto funk atmosférico de Many Faces, Dembow Dub con Pana Li, Post Punk a cargo Veneno, el afro juke con Sonido Berzerk & Joni Forrest, el tribal de Scooby Dub y un cierre de mucho house de varios tipos y sabores con El Traste, Moroka, Pau Pahana, House Tio Solo y Siome (por Pablo Borchi Klapp)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG