Caseroloops-Girls EP (por Andrés Oddone – free DL!)

Caseroloops, grupo venezolano liderado por Héctor Martínez y Orlando Barranco, también formado por Manuel Páez, Sheidegger Silva y Miguel Bermúdez, acaba de lanzar un nuevo material sabroso llamado “Girls EP”, bomba tropical en la que se mezclan retazos de la música típica de su país, folclor latinoamericano, con la electrónica potente para las pistas de baile más actuales.
Este track es un nuevo single extraído de “Música Para Cruceros”, disco editado a finales del 2015.
Esta pieza en su versión original propone una mezcla inusual con sabor playero, que contiene buenas dosis de dancehall, raggamuffin, electro reggaeton acelerado, cierto salto rítmico champetero y carnaval instrumental.
Pero “Girls EP” cuenta también con dos remixes poderosos, el primero realizado por Tropikore, artista también venezolano que actualmente reside en México, que lleva la pieza para el lado del moombahton pistero, con momentos entre neo trap / twerk, y su característico estilo cumbia fidget. Para levantar los brazos en el aire.
Luego Eduardo Javith, Pedro Gil y Geeh lograron que “Girls” gire hacia el tropical house / latin house, en un tono que recuerda a las mejores piezas de Proyecto Uno.
Con varios años de trabajo a cuestas, Caseroloops sigue dando que hablar desde su base en Venezuela, proyectando su trabajo hacia el mundo, en un estilo propio que han dado a llamar “electrocaribbean Groove” (por Andrés Oddone)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG