Kraut-Bootlegs (por Alejo Waller aka Relo – name your price)

Gran descubrimiento ha sido, sin duda, este EP de bootlegs de Kraut, alter ego del artista holandés Daniel Zuur, que a pesar de venir con una tónica bien housera y four to the flour, logra amalgamar un release ethnic / globas bass de gran calidad.
Se trata de 3 tracks en los que toma voces super vigentes y actuales del mundo LatAm pop para llevarlas a otro lugar completamente diferente.
En “Recuerdo” toma el gran tema de Natalia LafourcadeHasta la raíz” y lo conduce a un plano distinto, cambiándolo casi totalmente, pero de alguna manera manteniendo ese mágico sentir nostálgico de la canción, que es muy difícil de lograr.
Continúa con “Camelleando” de Lido Pimienta, y sin faltarle el respeto ni un punto, manteniendo su sabor original, le agrega un toque orgánico y étnico que realmente lo hace crecer muchísimo.
El tercer track de este mini EP es casi como un bonus track donde toma un tema de Babourcar Traoré, del universo african World Music, y lo transforma de tal manera que perfectamente entraría en un set tribal house con muchísima gracia de cualquier dj que se precie de conocer el estilo.
¡Este name your price via Bandcamp realmente tiene mucho para aportar! ¡Altamente recomendado! (por Alejo Waller aka ReloSub Klub Records)

También te puede interesar…

Cassette Blog Newsletter