Va-Mare Insularum (por Angie Ferrero – Shika Shika – name your price)

La persona no es una isla. Esta frase suele ser usada como disparador para reflexionar acerca del ser humano y su relación con la sociedad. La pregunta en cuestión es: ¿esto es real?
Podemos decir que no somos islas, aunque en la actualidad se acentúe cada vez más el individualismo; o quizás sí, y sea el mar el que nos mantiene unidos más allá de las separaciones inventadas (fronteras, muros y otras yerbas malas).
“Mare Insularum” (Mar de las Islas) es un disco que nos remonta a nuestros orígenes, que tiene el sello de lo esencialmente humano. Recupera  y hace resaltar aquello que es digno de admirar, la creatividad en su máxima expresión, la relación del ser humano con la naturaleza, con los animales, el lenguaje, con lo que lo rodea.
Lo maravilloso de ser humano.
Y ya lo decía un gran filósofo griego: La música impresiona al alma.
“Mare Insularum” en tiempos de tormenta y tempestad global, busca dar un guiño a la esperanza, mostrarnos al ser humano como hacedor de un futuro prometedor gracias a un pasado que más allá de los malos tiempos, ha sabido resistir, dar un paso adelante, gritar revolución y ganar partido en favor de toda la humanidad.
Lo ancestral, la selva, el susurro de los espíritus de la tierra; el canto de los pájaros se unen con lo electrónico de las ciudades, los edificios, el viento y contemplan el mar con el que se sienten uno.
Los que creemos en un mejor futuro, en un mundo de armonía e igualdad real, sin utopías, sin discursos vacíos; los que confiamos, los que no perdemos las esperanzas, los que queremos seguir adelante porque sabemos que la humanidad siempre sabrá ponerse en pie porque no importa cuántos sean los que luchan, los que defienden lo que vale, los que creen en que la naturaleza es sabia, hermosa y bondadosa, escuchamos “Mare Insularum” y nos dejamos llevar por sus olas con fe de que llegaremos a buen puerto.
La compilación “Mare Insularum” contiene tracks de Federico Estévez, Deela, Coconutah & Kaygee, Nicola Cruz, Biomigran ft Paito, Carrot Green, Oonga, El Búho, Barrio Lindo, San Ignacio, Xanducero; y fue publicado por Shika Shika (por Angie FerreroFugitiva de la Injusticia del Coronel Desaforado)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG