Va-Mucho Gustok 2017 Vol 2 (por Baal Delupi – Festival Mucho Gustok – name your price)

Va – Mucho Gustok 2017 Vol 2: Compilación que da un vistazo sobre las músicas que se presentan en este festival inusual del sur de Argentina.

Un festival único impregnó de huellas al sur argentino.
Festival Mucho Gustok regresó a comienzos del 2017 con grandes espectáculos. Música, teatro y gastronomía forman parte de la propuesta del festival que se desarrolla a orillas del lago Meliquina, Neuquén.
La naturaleza celebró este evento, la música jugó al ritmo de ella. Personas de todo el mundo participaron de un suceso que cada día se hace conocer un poco más.
El 24 de enero se llevó a cabo esta festividad con poco precedente en Argentina.
El compilado presente, titulado “Mucho Gustok 2017 Vol 2”, trata de pintar lo que dejó un evento con música de primer nivel que retrata las tierras sureñas. Once tracks son el saldo en formato edición de un festival diverso que contó con la participación, entre otros, de Chancha Vía Circuito, Los Cartógrafos, Kaleema, quienes están en la lista del reunido material.
La música y la letra captan el propósito principal de Mucho Gustok: conectarse con la naturaleza a partir de un encuentro sonoro que estremece. La melodía invita al “relax” y la letra hace pensar y reflexionar sobre los “Caminos de piedras” (Ritural, Kaleema/track 2) que hay que recorrer en esa patria.
El compilado combina folclore y hip hop, cumbia y electrónica, performance y ritual, teniendo como principal objetivo enaltecer la naturaleza. Las voces, en su mayoría femeninas, generan admiración al instante, transportan a uno a los parajes más nobles.
En Villa Lago Meliquina viven 100 habitantes, ellos utilizan energía eólica. El predio al aire libre -donde se realiza el festival- cuenta con un parque rodeado de árboles que protege al lugar del viento; éste está acompañado de un escenario, como así también de un camping ecológico.
Habrá que esperar hasta el año entrante para seguir de cerca a este festival, mientras tanto podemos disfrutar del compilado “Mucho Gustok 2017 Vol 2”.
Incluye tracks de Uji ft Femina, Kaleema, Paloma Del Cerro, Cehache Respira, Soema Montenegro, Rosario Blefari, Corina Lawrence ft Miss Bolivia, Diamante Moya Smink, Chancha Vía Circuito, Sergio Bulgakov y Los Cartógrafos.
Se puede contactar con Mucho Gustok a través de su página de Facebook (por Baal Delupi)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG