2G1B-Yarara Remixes (por El Zombi Flash – Caballito Netlabel – free DL!)

Un EP en el que los sonidos 8-bit se abrazan con el dembow, el reggaetón y los sonidos futuristas en un solo baile frenético.

Si te muerde una culebra o una boa, vas a tener un pinchacito, dolor y nada más. En cambio si te muerde una yarará enseguida empieza a haber hemorragias, edemas, sangrado por los dos orificios de los colmillos, e incluso puede haber hemorragias basales y trastornos de la coagulación de la persona. Todo esto es muy característico de la mordedura de yarará.
Hay otra “Yarara”, la de 2G1B, que pica pero no te mata, sino que te va hacer que te agarre el síndrome del ritmo 8 bit, con un potente veneno chiptune que te va poner a bailar.
“Yarara”, el track del que hoy hablamos, es del disco “Songs From Migrational Waves”, publicado en Japón bajo el sello CheapBeats en el año 2015. Pero esta vez no te vamos a contar sobre eltema original, ya que habla por si solo y lo puedes escuchar aca, sino que te hablaremos de la que es la última producción de Caballito Netlabel, sello de españa dedicado al global bass y la cumbia digital.
“Yarara Remixes” cuenta con 5 remixes realizados por 5 artistas que hace tiempo vienen moviendo de lo lindo el sonido bass del país ibérico.
El primer track de este venenoso EP está a cargo de Jeremy Flagelo y va con sonidos modulares que recuerdan al comienzo del tecno europeo, de corte old school y maquinoso. Chimo Bayo o la conocida Ruta del Bacalao, donde la fiesta duraba días, vienen a mi memoria. Un track con toda la frescura de aquellos años traidos al 2017.
El segundo track eleva la presión. Está a cargo del gran Kid Kala y trae todo el future dewbow / electro dembow que lo caracteriza, con esa fuerza que clava tus pies al piso en un trance bien macarra. Si te gusta Kid Kala, seguro este track te va a encantar ¡como me paso a mí!
El tercer track te inocula el veneno y hace que caigas preso en el efecto. Claro, es obra de Bigote, uno de los dueños de Caballito Netlabel, en plan de graveton downtempo que genera un ambiente ameno y misterioso.
El cuarto track hace brotar la sangre de la mordedura en un frenesí que coquetea con el reggaeton y el dewbow. Es potente, percusivo y salvaje.
En el quinto track ya el veneno de la yarara es parte de tu cuerpo, y Niño Bomba lo sabe muy bien, imprimiendo locura total que explota en cada drop y en cada sonido .
Con “Yarara Remixes” 2G1B ya te mordió y se pierde en la selva, su hogar. Todo depende vos. Puedes salir corriendo al site de Caballito Netlabel y descargarte el antídoto, o quedarte a merced de la monotonía que te impone la música mainstream (por El Zombi Flash)

2G1B – Yarara Remixes (mediafire link)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG