El Catorce-El Último EP (Rebajado MX – Exclusivos Cassette)

José Sandoval aka El Catorce le da descanso a este seudónimo que lo vio comenzar en su carrera musical con un EP poderoso que combina cumbia, dembow, tribal y global bass.

José Sandoval, mejor conocido como El Catorce, Perro Sucio o Satán, es un reconocido artista multifacético (¿hay que decirlo?) de la escena underground de la Ciudad de México y sus alrededores. Actualmente José se está despidiendo de su primer sobrenombre, el que lo llevó a presentarse en foros importantes como el Day Off y tocar con artistas de la talla de The Libertines, Schlachthofbronx, Uproot Andy o Thornato, entre otros.
A través de los años y desde su primer album, Sandoval ha perfeccionando su técnica y sonidos, pasando desde el hip hop al house, siempre con un estilo crudo y callejero que lo caracteriza. Pueden encontrar todo su material en su bandcamp.
Ahora, con nuevos proyectos en puerta, El Catorce pone en pausa su playlist de una manera genial, con 8 tracks que fluyen perfectamente entre la cumbia y el tribal, entregándonos un material impecable a traves del sello regiomontano Rebajado Mx, y en descarga gratuita exclusiva por medio de las ediciones exclusivas de Cassette Blog.
Denle play, descarga, y no se olviden de seguir al equipo de Rebajado que sigue haciendo cosas interesantes sobre el sonido contemporáneo de Latinoamérica.

El Catorce – El Último EP (dropbox link)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG