Andres Oddone-Aura EP (por Pablo Borchi – Shika Shika Records – name your price)

Diversos instrumentos y sonidos tomados en las calles de India entran en este EP en un mundo onírico e irreal, y en multitud de estilos dentro de la electrónica actual.

En Cassette Blog estamos de fiesta, porque Andrés Oddone, editor, jefe y fuerza descomunal que hace que todo lo que sucede en esta página sea posible, acaba de publicar el primer adelanto de lo que será su próximo LP.
Se trata de “Aura EP”, publicado por Shika Shika Records. Este es el primer sencillo, adelanto de un disco largo titulado “Aura LP”, que Andrés compuso en un par de años con grabaciones y melodías recogidas en dos viajes que realizó a la India, el primero para un trabajo de consultoría, el segundo para una residencia artística del Instituto Goethe Bangalore.
Como buena celebración, este “Aura EP” viene acompañado del apoyo de varios amigos, con remixes a cargo de Chancha Vía Circuito, Klik & Frik (proyecto paralelo de los Frikstailers), Relo y Borchi (yo!). Cada uno a su manera adecuó la pieza a distintos moods, de modo que funcione en diversos sets de club como en mundos de escucha profunda, sin quitar el alma que lleva consigo la canción original. El diseño de tapa es obra de Treska.
Lo que van a escuchar en “Aura” es muy especial. Son cuatro minutos en los que una melodía de flauta inmediatamente conecta con el corazón y la nostalgia, evolucionando poco a poco en un mantra de atmósferas y ritmo que te hace sentir en medio de una historia de amor, que está a su vez en su momento final, pero que por algún motivo también se siente bien. “Aura” propone un remolino complejo de emociones.
En septiembre saldrá el disco entero, “Aura LP”, también por medio de Shika Shika, un álbum que se expande entre pasajes alegres, tristes, cinemáticos, ambientales, noise, rítmicos y más, de una manera única que solo Andrés podría imaginar. Es uno de esos pocos álbumes pensados como obra completa, que se pueden escuchar de punta a punta sentados en la sala de la casa con los ojos cerrados, y que nos transporta a un mundo paralelo.
Mientras tanto, les dejamos este “Aura EP” (por Pablo Borchi)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG