Run for your bun-El primer café en el que los clientes pagan su cuenta con ejercicio (por Iohanna Küppers)

Proyecto mediante el cual los usuarios reciben una comida saludable a cambio de hacer una rápida rutina de ejercicios.

Run for your bun es un proyecto puesto en marcha por David Lloyd Clubs como parte de una campaña que busca combatir el sedentarismo y mostrar la importancia de una dieta balanceada. Para ello, se incentiva a los clientes a realizar una rápida rutina de ejercicios a cambio de una rica y saludable comida.
Según la investigación de David Lloyd Clubs, la mayoría de los trabajadores de oficina pasan 7 de las 8 horas que generalmente tiene su jornada laboral sentados en sus escritorios. A esto se suma que últimamente, con la cantidad de opciones de envío de comida a domicilio y aplicaciones digitales que cumplen con esa función, un 28% de oficinistas en Londres se pasa hasta la hora del almuerzo en su puesto de trabajo. Esto significa que en un año, la mayoría de los empleados pasan 1,578 horas (65.8 días) en la oficina sin moverse.
El sistema de Run for your bun es el siguiente: los clientes primero eligen entre las opciones de almuerzo lo que comerán. Luego deben completar una rutina de 6 minutos de ejercicio que consiste en 1 minuto en máquina de remar, 1 minuto en bici fija y 1 minuto en caminadora para entrar en calor. Después 1 minuto de sentadillas, abdominales y flexiones, con descansos de 30 segundos entre cada serie. Habiendo completado la rutina, se retira la comida, la cual puede comerse en el lugar o pedirse para llevar.
¡Qué buena idea para ponerla en práctica en otros lugares! (por Iohanna Küppers)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG