Scott Nice-One Under The Sun (por Mariana Viveros – Jumpsuit Records – name your price)

Sonidos cálidos y veraniegos empapados de world music, con remixes y colaboraciones de Nathan Hall & Ananda Vaughan, The Polish Ambassador y Shira Netanya.

La estación veraniega llegó a su fin. ¡Y de qué manera! Septiembre ha sido el mes que la Naturaleza eligió para mandarnos estrepitosos llamados de atención, de distintas maneras y en diferentes lugares del mundo.
En medio de tanto caos y tanta desazón, “Under the sun” nos cae como un bálsamo de alegría. Este EP del músico estadounidense Scott Nice por medio de Jumpsuit Records contiene en cada uno de sus cinco temas un poco de aquellos rayos solares que nos acariciaron en verano, cuando las cosas iban mejor.
Nice nos comparte fragmentos de su viaje espiritual-musical, en el que confluyen sonidos y colores del folk sudamericano, así como también de otras latitudes. Toma como referencia la tradición musical de pueblos originarios, con fuerte influencia andina, costera, selvática. La suavidad del chill out amalgama todo y se condimenta con un poco de hip hop.
“Under the sun EP” contiene un buen remix del tema “Ciencia Ancestral” (Iemanjo) y la colaboración de varios artistas fuertes, como Polish Ambassador, Nathan Hall & Ananda Vaughan y más.
Además de ser músico y productor, Scott Nice tiene un pasado como snowboarder y skater, lo cual podría explicar lo audaz y dinámico que suena “Under the sun”.
Si bien no hay en este momento excesivas razones para celebrar, podemos tomar un break por la mañana, darle play a este EP, bailar un poco y dar gracias por poderlo hacer.
Música que conforta (por Mariana Viveros)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG