Gabry Flores-Reverso EP (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer – Pub Pelukas Netlabel – name your price)

Tech house pistero con grandes dosis de climas lisérgicos, sintetizadores espaciales y subidones como para tocar el techo con las manos.

Hoy traigo para los lectores de Cassette Blog un EP de excelente calidad, especial para los amantes de la música dance club y lounge, con tracks que servirán para que nos sintamos acompañados en la barra del bar, como para dar todo en el centro de la pista.
Mejor conocido como Gabry Flores, desde Torino, Gabriel Flores Fleitas nos trae una producción de altura llamada “Reverso EP”, con piezas que se podrían etiquetar dentro del tech house más actual, estilo con demanda y potencia que está pintando con sus colores gran diversidad de ediciones y sellos, al punto de que podemos plantearlo como una escena en sí mismo.
Este joven productor se caracteriza por entregar lo mejor de sí mismo en cada sesión, exponiendo su carisma, dejando en el escucha un sentimiento positivo, lo que se amplía también a la producción de todos y cada uno de sus tracks.
En “Reverso EP” se fusionan diversos elementos de techno y house, dado como resultado una producción un tanto climática, espiritual, con toques deep, pads gigantes, rítmicas saltarinas que de todos modos tienen pie fuerte en los kicks, y ambientes amplios como para dar lugar al baile profundo.
“Reverso EP” sale por medio de Pub Pelukas Netlabel, de Isla Gran Canaria, Las Palmas, España, sello de propuesta amplia que pasea por distintos sub estilos de la bass music y la música electrónica para pista de baile (por Jesús Emmanuel aka Ckribeer Ckribeer)

También te puede interesar…

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG