Ynfynyt Scroll-Summer ’18 Mixtape (por Alejo Waller aka Relo – name your price)

Neo perro fino y con una vuelta de tuerca, que proyecta rítmicas como el dembow y el reggaeton hacia el futuro de lo synth, gracias a la mano de este prolífico productor colombiano.

Ynfynyt (Infinit) Scroll es un artista cuyo nombre es difícil de descifrar, pero que hace una música que es muy fácil de escuchar. Él es un productor de Bogotá, Colombia, tierra del reggeaton con sonido global que hoy por hoy están conquistando el mundo, con artistas como J Balvin, de gran factura con su último álbum “Vibras”, o la emergente Karol G, solo por arbitrariamente nombrar algunos de mis favoritos.
Los temas que componen “Summer ’18 Mixtape” entran perfectamente en la clasificación de neo perreo, que está tan en boga hoy en día, gracias a artistas como Tomasa Del Real o Mis Nina. Entre los tracks que lo componen suman 12, de los cuales 7 son completamente originales y 5 remixes / edits.
Ir tema por tema seria tedioso y a la vez poco atento a la sorpresa de una escucha desinhibida, como la que pretendemos que le den a este Mixtape; pero vale destacar varias cosas, como por ejemplo la colaboración con MC Buseta, artista emergente que seguro que va a dar que hablar en el futuro próximo. O el lindo remix que hace a un gran clásico de clásicos como lo es “Cochinear” de DJ Nelson.
Incluye grandes producciones originales, como “Todo me da vueltas”, un contundente reggeaton pegador que sin pretensiones te pone a danzar en el desenfreno, y “Peek a Boo”, una pieza baile funk con toques uk funk y un vocal bien anglo. También muy buenos remixes al ultra hitazo “Equis” de Nicky Jam y J Balvin; y “Piranha, Cachorra” de MC 2K.
Además, en los tracks de Ynfynyt Scroll podemos escuchar trap fusionado con champeta, future reggeaton, aires de zouk bass, baile funk, y varias sorpresas más. Dentro de un estilo definido, igualmente muestra amplitud.
Sin dudas, un vasto material de este artista que nos va a mantener con el oído atento de sus próximas apariciones (por Alejo Waller aka ReloSub Klub Records)

Suscripción a Newsletter

Por favor desactiva tu AdBlock para navegar en K7BLOG